Lawyou crea ‘Lawyou Academy’ y nombra a Patricia Aira como Directora Académica

Publicado el miércoles, 5 febrero 2020

El despacho de abogados Lawyou ha creado su propia escuela de formación de abogados, Lawyou Academy, y ha nombrado a Patricia Aira como Directora Académica. La firma complementa así su cartera de servicios para los abogados del despacho, caracterizándose por su accesibilidad y flexibilidad.

Patricia Aira

Patricia Aira

Lawyou, despacho que está formado por abogados independientes repartidos por toda la geografía española, ha creado su propia escuela de formación, “Lawyou Academy”, con el objetivo de complementar la cartera de servicios que ofrece a los abogados que forman parte de la firma. Patricia Aira ha sido nombrada por la firma como Directora Académica, abogada que ya es socia del despacho desde su incorporación a principios de 2019 y que está especializada en el área de Bancario y Financiero.

Lawyou Academy desarrollará su actividad en dos grandes áreas: Formación y Publicaciones. Las actividades formativas, que se imparten a través de webinars y por otros medios, se ofrecen a los abogados y socios del despacho, así como a terceros no pertenecientes a la firma. El área de Formación se centrará en impulsar un MBA Jurídico y fomentar el conocimiento jurídico para los profesionales, lo que incluirá, además de la propia formación jurídica, otras materias y tendencias del sector, como pueden ser las habilidades en la práctica forense y la oratoria. El área de Publicaciones se centrará en la elaboración de publicaciones, que podrán ser realizadas por parte del equipo profesional de Lawyou, los socios y abogados, así como por otros profesionales de reconocido prestigio.

Patricia Aira, socia de Lawyou con despacho en Asturias y especializada en Bancario y Financiero, asume el cargo de Directora Académica de Lawyou Academy. Doctora en Derecho por la UNED (sobresaliente Cum Laude) desde 2018, tras realizar la tesis doctoral sobre “La consideración jurídica de la empresa transnacional como sujeto del Derecho Internacional”, Patricia Aira posee una dilatada experiencia académica, y también en el asesoramiento en la especialidad de Mercantil, Financiero y Bancario, e imparte clases como profesora asociada en la Universidad de Oviedo.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo