Bufete Mas y Calvet se integra en la British Chamber of Commerce in Spain como socio corporativo

Publicado el viernes, 7 febrero 2020

Bufete Mas y Calvet British Chamber of Commerce in Spain

El Bufete Mas y Calvet es nuevo socio corporativo de la British Chamber of Commerce in Spain, única organización empresarial hispano-británica independiente que fomenta la inversión y las alianzas entre empresas británicas y españolas. Se trata de un acuerdo estratégico en un momento crucial para las empresas y organizaciones con intereses en ambos países debido a la salida del Reino Unido de la Unión Europea y a los retos que el “Brexit” supone en el ámbito de la legalidad y el cumplimiento normativo.

La integración en la British Chamber consolida al Bufete Mas y Calvet como despacho de abogados especialista en asesoramiento legal y jurídico a empresas españolas presentes en el mercado británico o que quieran invertir allí en el nuevo marco legal y político, pero también a organizaciones del Reino Unido que deseen establecerse en España y desarrollar su actividad en el marco de la Unión Europea, desde su radicación inmobiliaria o social en España, hasta la gestión de patrimonios familiares o empresariales.

“Nuestro equipo de abogados está preparado para asesorar en distintos ámbitos a empresas españolas y británicas con inversiones e intereses en ambos países, tanto en posibles cambios societarios como relocalizaciones, acuerdos empresariales, reestructuraciones, fusiones o adquisiciones, nuevas barreras arancelarias y en los cambios regulatorios que afecten a su actividad, incluidas las implicaciones en el flujo legal de datos personales. De ahí la importancia de integrarnos como socio corporativo en la Cámara Británica”, explica Manuel Cuchet, socio director del Bufete Mas y Calvet

Además de fomentar las inversiones entre ambos países, la British Chamber es la única organización empresarial hispano-británica. Con más de 100 años de existencia, el objetivo de la asociación es la defensa y el fomento de las relaciones comerciales y de inversión entre España y Reino Unido. Además, realiza un papel de advocacy cada vez más importante que consiste en organizar reuniones con los tres niveles de la Administración Pública española y la Embajada británica Tiene tres sedes en Barcelona, Madrid y Málaga y aglutina un total de 300 empresas asociadas, tanto grandes empresas como pymes.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo