reclamador.es consigue el certificado Great Place To Work

Publicado el viernes, 3 abril 2020

reclamador.es, plataforma online de servicios legales, ha sido galardona con el Great Place To Work®. Una certificación que desde hace más de 30 años identifica cuáles son las mejores empresas para trabajar en el mundo.

reclamador.es  Great Place To Work

Pablo Rabanal, actual CEO de la compañía, fundó reclamador.es en el año 2012 y, desde entonces, la compañía ha sostenido su crecimiento en la importancia tanto de la tecnología como de las personas que forman reclamador.es para dar el mejor servicio a quienes vienen confiando en la plataforma online de servicios legales desde su nacimiento. Para ser galardonada como empresa Great Place To Work se establecen requisitos como, por ejemplo, que las compañías dispongan de una cultura bien definida, que cuiden de su equipo y potencien su desarrollo. Empresas que, además, se caractericen por generar confianza y respeto e impulsen la innovación para alcanzar su máximo potencial. Todo lo anterior ha sido reconocido en reclamador.es y, por ello, recientemente, Great Place To Work ha entregado su certificación a esta legaltech española.

Para conseguir este galardón, reclamador.es se ha sometido a una exhaustiva auditoría y mediante un análisis de confianza interna, recogida de sus empleados -a través de una encuesta anónima- la consultora ha otorgado a la compañía liderada por Pablo Rabanal el galardón que le certifica como una gran empresa para trabajar.

Prácticas que convierten a reclamador.es en una empresa Great Place To Work

Entre las prácticas más destacadas que han convertido a la legaltech en una empresa Great Place To Work destaca la flexibilidad horaria tanto de entrada como de salida y el teletrabajo, opción por la que reclamador.es viene apostando desde el año 2016.

Además de la flexibilidad horaria y el teletrabajo, la plataforma online de servicios legales cuenta con una política de comunicación abierta. Esto permite que todos los empleados de la compañía conozcan mes a mes la situación de reclamador.es gracias a reuniones de equipo periódicas en las que, además, cada mes se reconozca al “empleado cinco estrellas del mes” y se da a conocer la labor realizada por los diferentes departamentos, lo que permite generar una férrea unión en todo el equipo.

reclamador.es apuesta por fomentar estilos de vida saludable con medidas como tener fruta fresca en la oficina, ofrecer sesiones de fisioterapia y yoga gratuitos para sus empleados o, por ejemplo, poner a disposición de sus empleados en la oficina de fitballs que ayudan a mejorar el tono muscular y previenen lesiones. Además de todo esto, reclamador.es no se olvida de la formación y crecimiento profesional de sus trabajadores, ofertando cursos que favorecen el enriquecimiento personal y profesional del equipo.

Ana Mohino, directora de Recursos Humanos de reclamador.es explica que “los ingredientes clave a la hora de construir nuestra marca empleadora y que se encuentran plasmados en nuestros valores de compañía, son la ética, la transparencia y el respeto. En reclamador.es fomentamos la igualdad, la participación, la comunicación, el compromiso, la responsabilidad, la integridad y la honestidad y la orientación a las personas. Y, por supuesto, somos conscientes de que la base de nuestro éxito es el gran equipo humano que forma reclamador.es”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo