Competición “Quiz Trivia Cultura Jurídica / Legal Culture” contra el COVID-19

Publicado el viernes, 3 abril 2020

Quiz Trivia Cultura Jurídica

El próximo día 8 de abril de 2020, a las 20:45h, el Instituto de Salud Mental de la Abogacía – Mental Health Institute of Legal Professions (ISMA-MHILP), asociación sin ánimo de lucro que trabaja por la buena salud mental y bienestar de los profesionales jurídicos y estudiantes de Derecho con el fin de fortalecer y garantizar el Estado de Derecho y los Derechos Humanos, celebra la primera edición de la Competición “Quiz Trivia Cultura Jurídica / Legal Culture”.

Esta competición, patrocinada por el despacho LAWYOU, tiene como principales objetivos (i) entretener, de forma dinámica y divertida, a los profesionales jurídicos y estudiantes de Derecho durante este periodo de confinamiento decretado por el Gobierno de España; así como (ii) destinar los fondos recaudados de la Competición a varias campañas de la plataforma contraelcoronavirus.org. En esta primera edición, los fondos irán destinados al Proyecto Respiradores de UCI para vencer al COVID-19.

Ambas entidades quieren mostrar su gratitud y admiración a los distintos profesionales sanitarios que están salvando vidas, así como a todos aquellos/as que proveen de productos y servicios esenciales a la comunidad.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo