BROSETA lanza BROSETA_Impulsa asesorar gratuitamente a startups, autónomos y entidades sin ánimo de lucro

Publicado el lunes, 6 abril 2020

BROSETA_Impulsa

La crisis motivada por la expansión mundial del COVID-19 está afectando de manera muy grave a los principales motores de desarrollo de la economía española, entre ellos a compañías de reciente creación y autónomos.

Las medidas excepcionales que se están tomando desde las Administraciones para contener la emergencia sanitaria y paliar los efectos sociales y económicos generan al mismo tiempo un considerable número de dudas legales en este tipo de organizaciones que, adicionalmente, carecen de recursos y capacidad de alcance de servicios de asesoramiento jurídico.

En este contexto, y con el objeto de ayudar a estos colectivos al mantenimiento de la actividad y a salir reforzados, en la medida de lo posible, de esta situación, BROSETA, en el marco de la iniciativa #BROSETAvsCOVID19, ha lanzado BROSETA_Impulsa, espacio de asesoramiento gratuito a compañías de reciente creación, autónomos y entidades sin ánimo de lucro que se encuentran en situación de excepcional vulnerabilidad fruto de  la crisis del COVID-19.

Así, durante los meses de abril y mayo, la Firma pone a disposición de estos grupos un correo electrónico de consulta (ayudalegalcovid@broseta.com) que será atendido por diferentes especialistas, con el objeto de ayudar a resolver dudas y consultas legales suscitadas por el COVID-19 en cuestiones centradas en materia tributaria, laboral, societaria o relacionada con la gestión de locales comerciales.

BROSETA_Impulsa es una iniciativa que desarrolla BROSETA en el marco de su responsabilidad social y empresarial en un momento de especial gravedad, y cuyo objetivo es contribuir a que como sociedad y economía podamos salir fortalecidos de esta situación.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo