Jorge Morell Ramos analizará cómo la Legaltech va a acelerar su paso

Publicado el lunes, 6 abril 2020

Jorge Morell Ramos

Felipe Herrera Herrera y Verónica Pedrón, del despacho de abogados Términos y Condiciones han lanzado una serie de directos jurídicos a través de su cuenta de Instagram (@bonafidelawyers) para hacer más amenos y productivos los días de confinamiento en casa.

Por ello, el próximo miércoles 8 de abril a las 19h realizarán una sesión online en la que contarán con un invitado de excepción como es Jorge Morell Ramos, fundador de Legaltechies, experto en Derecho y nuevas tecnologías, Legaltech y considerado como uno de los mayores referentes del panorama Legaltech a nivel nacional.

En la misma, que lleva el título de «Cómo la Legaltech va a acelerar su paso» hablarán, entre otras cosas, de cómo ha influido el coronavirus en el sector jurídico con especial atención al ámbito de la Legaltech, la forma de trabajar (teletrabajo), la necesidad de más formación tecnológica de los abogados y el replanteamiento que deberá hacerse en la forma de operar de juzgados y tribunales.

La cuenta de Instagram desde donde se realizará el directo,@bonafidelawyers, es pública por lo que los usuarios que estén interesados en participar podrán acceder directamente.

Por último, al final de la sesión, que tendrá una duración aproximada de 45 minutos, el experto estará resolviendo las dudas y preguntas que se vayan formulando durante el directo.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo