Lawyou incorpora a Pilar Barranco Martínez, especialista en Familia y Sanitario

Publicado el miércoles, 22 abril 2020

Con esta nueva incorporación, el despacho, además de ampliar su presencia en diferentes zonas geográficas, en esta ocasión en Marbella (Málaga), impulsa la configuración de su equipo con perfiles más especializados. La nueva socia cuenta, entre otras áreas de práctica, con expertise en Derecho Sanitario.

Pilar Barranco Martínez

Pilar Barranco Martínez

Lawyou, despacho innovador que ofrece soluciones flexibles y competitivas a las personas y a las empresas gracias a sus abogados repartidos por toda la geografía española, ha incorporado como socia a Pilar Barranco Martínez, abogada especializada en Derecho de Familia y Sanitario, entre otras materias.

Pilar Barranco es una abogada especializada en Derecho Civil, especialmente en el ámbito del Derecho de Familia, Sucesiones e Inmobiliario registral, así como en Derecho Sanitario. Con treinta años de carrera profesional, su experiencia en los tribunales ha motivado que sus conocimientos procesales hayan evolucionado hacia otras fórmulas alternativas de solución de conflictos como la mediación. Esta solución la ha impulsado a través de un proyecto en el que participan varios juzgados de Marbella. Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada en 1989, su compromiso con la mediación le ha llevado a colaborar con Intermedia, asociación de Intermediación y con el Centro de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Cuenta con el máster de Experto en Mediación Familiar por la Universidad Internacional de Andalucía (2010). Ejerce en la plaza de Marbella (Málaga), desde donde ha ampliado su asesoramiento al incluir las demandas sobre negligencias médicas.

“Mi incorporación a Lawyou me facilita que pueda compartir sinergias y llega en un momento muy relevante de mi carrera porque los abogados necesitamos formación continua”, explica Pilar Barranco.


Lawyou

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo