Latham & Watkins, ‘Mejor Firma de Abogados Europea del Año’ de Chambers & Partners

Publicado el miércoles, 29 abril 2020

Latham & Watkins

Latham & Watkins ha sido galardonado por Chambers & Partners como la ‘Mejor Firma de Abogados Europea del año’, en sus premios Chambers Europe Awards 2020. Tal y como ha referenciado la publicación líder en clasificaciones internacionales, “Latham & Watkins destaca por la impresionante amplitud y profundidad de su práctica en todo el continente europeo, contando con equipos especialmente prominentes en Reino Unido, España, Francia y Alemania y con un posicionamiento destacado en los rankings nacionales en áreas como Bancario y Financiero”. Respecto a la opinión de los clientes, destacan “la dedicación de la firma, la amplia oferta transfronteriza y su profundo conocimiento”.

Estos prestigiosos galardones reconocen la labor de los despachos de abogados nacionales e internacionales en Europa, y reflejan los logros de los últimos doce meses en términos de desempeño profesional, crecimiento estratégico y excelencia en el servicio al cliente.

Debido a la crisis sanitaria por el Covid-19, la tradicional gala de entrega de premios se ha celebrado de forma virtual para garantizar la seguridad y el bienestar del equipo, premiados, asistentes y colaboradores. De esta manera, el pasado viernes 24 de abril Chambers & Partners utilizó su cuenta oficial de Twitter, @chambersguides, para la celebración del evento y el anuncio de premiados bajo el hashtag #ChambersEuropeAwards.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo