Gonzalo Rubio Hernández-Sampelayo, nuevo socio de MVA Abogados

Publicado el martes, 5 mayo 2020
Gonzalo Rubio Hernández-Sampelayo

Gonzalo Rubio Hernández-Sampelayo

 

MVA Asociados nombra nuevo socio a Gonzalo Rubio Hernández-Sampelayo. La Firma reconoce con ello la capacidad profesional y los éxitos logrados por el nuevo socio durante su trayectoria en la propia Firma, en los que se ha distinguido por la excelencia técnica y profundo conocimiento de las necesidades de los clientes.

Con este nombramiento, MVA Asociados da un nuevo impulso a su crecimiento. La ampliación del número de socios se suma a la incorporación en los últimos años de nuevos abogados y counsels conformando un equipo profesional altamente especializado en materia energética, otros sectores regulados, derecho administrativo y de la competencia, áreas en las que obtiene un constante reconocimiento de los más prestigiosos directorios jurídicos como Chambers & Partners o Legal 500.

Gonzalo Rubio es especialista en derecho administrativo y sectores regulados y asesora a entidades públicas y del sector privado en ámbitos sujetos a regulación administrativa o sectorial, y cuenta con una amplia experiencia en el ámbito contencioso-administrativo. Asimismo, es autor de diversos estudios doctrinales e imparte con regularidad charlas y conferencias en las materias de su especialidad.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo