Sagardoy Business & Law School presenta su oferta formativa para el próximo curso

Publicado el viernes, 8 mayo 2020

Sagardoy Business & Law School

Sagardoy Business & Law School ha presentado el programa formativo con el que abrirá sus puertas el próximo curso 2020-2021. La escuela ofrece nueve programas diferentes relacionados con los campos de los Recursos Humanos, el Management y las Relaciones Laborales que, divididos en los formatos de Máster Executive, cursos Bootcamp y Workshops, ofrecen una formación enfocada a los conocimientos estratégicos y analíticos para dar respuesta a los retos que acarrean los actuales modelos de trabajo y de gestión de personas.

Así, la escuela ofrece tres Másters Executive: uno enfocado a la Dirección en Recursos Humanos; uno Avanzado en Relaciones Laborales y otro orientado a la especialización en Control de Gestión. Estos itinerarios, dirigidos a profesionales con experiencia previa en cada área, suponen las opciones más completas a nivel formativo, con 240, 140 y 156 horas lectivas respectivamente. Con inicio entre octubre y noviembre y finalización en junio, todos ellos se imparten de manera presencial y a tiempo parcial dos días por semana, permitiendo, en gran medida, su combinación con la actividad laboral.

Vanessa Izquierdo, directora de la escuela y, a su vez, del Máster de Dirección en Recursos Humanos, ha destacado el factor diferenciador de “la innovación como eje transversal sobre el que se construyen todos los programas impartidos en SB&LS”. “El contexto en el que nos movemos es cada vez más exigente y el avance imparable de la digitalización, la automatización y la inteligencia artificial nos obligan a formarnos en nuevas habilidades y a actualizar, de manera casi constante, nuestros conocimientos técnicos”, ha añadido.

En paralelo a los Másters Executive, la escuela ofrece dos cursos HR Bootcamp, un Sales Bootcamp y tres Workshops enfocados a profesionales y directivos que desean aumentar su nivel de especialización. En este sentido, los cursos HR Bootcamp, uno sobre ‘Digital Talent Leadership’y otro enfocado a ‘Tecnología y Relaciones Laborales’ se caracterizan por su tiempo y formato intensivos y por su orientación hacia contenidos digitales, tecnológicos y de innovación. En esta misma línea se encuentra el Sales Bootcamp de ‘Virtual Salesforce’, que trabaja las áreas del desarrollo de negocio B2B y la digitalización para preparar al alumnado de cara a la nueva generación de ventas, profundizando en el desarrollo de habilidades comerciales avanzadas. El alumnado de estos cursos, además, contará con la oportunidad de diseñar e implantar proyectos en sus propias empresas con los conocimientos adquiridos en las aulas de SB&LS.

Los Workshops, por su parte, tienen una orientación más práctica. Uno de ellos, de Actualización en Relaciones Laborales, se centra en el nuevo marco laboral y sus implicaciones en el entorno de trabajo, y los otros dos, impartidos en inglés, se enfocan hacia el perfeccionamiento de este idioma en los ámbitos profesionales de los Recursos Humanos, las Relaciones Laborales y el Derecho para el alumnado que desee dar una perspectiva más internacional a su carrera.

Así, a unos meses de que de comienzo el próximo curso, Sagardoy Business & Law School presenta un catálogo formativo de la más alta calidad dirigido a profesionales que quieran profundizar sus conocimientos con una sólida formación jurídica en sus diferentes disciplinas. Con la innovación tecnológica, la cercanía y la vocación internacional como señas de identidad y con un claustro de profesores de primer nivel, la institución promete situarse como referente en el ámbito de la formación superior en Recursos Humanos, Management y Relaciones Laborales para profesionales y empresas.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo