ADEFAM y Gómez-Acebo & Pombo amplían su acuerdo de colaboración en el campo jurídico

Publicado el martes, 19 mayo 2020

Asociación de la Empresa Familiar de Madrid ADEFAM

La Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) ha ampliado su acuerdo de colaboración con Gómez-Acebo & Pombo Abogados, que otorga a esta última entidad la condición de partner exclusivo de la asociación en el campo jurídico, y especialmente en el área fiscal, con el fin de favorecer el desarrollo de la empresa familiar en la región de Madrid.

En virtud de este acuerdo, las dos entidades continuarán organizando actividades divulgativas, con destino a las empresas familiares asociadas a ADEFAM, sobre asuntos de legislación que inciden en su actividad.

El acuerdo ha sido ratificado hoy a través de un acto celebrado por videoconferencia en el que han participado el presidente de ADEFAM, Alberto Zoilo Álvarez, y el socio director de Gómez-Acebo & Pombo Abogados, Carlos Rueda.

“A la abundante y compleja legislación promulgada anualmente sobre temas relacionados con la actividad de las empresas, tenemos que sumar este año la derivada de la situación excepcional provocada por la crisis del COVID-19. Para las empresas familiares es muy importante contar con un asesoramiento experto, como el que proporciona Gómez-Acebo & Pombo Abogados, para analizar en todos sus aspectos normativas que van a influir de manera decisiva en el desarrollo futuro de su actividad”, declara Alberto Zoilo Álvarez.

Por su parte, Carlos Rueda, señala que “para Gómez-Acebo & Pombo Abogados, colaborar con ADEFAM es una oportunidad de contribuir mediante nuestra aportación en el ámbito del asesoramiento jurídico en los proyectos que las empresas familiares llevan construyendo desde su fundación, para forjar los pilares de la economía de nuestro país. Con esta colaboración, perseguimos aportar valor añadido a la creciente profesionalización de las empresas familiares madrileñas, más aún en un contexto como el derivado de la crisis COVID-19, que requerirá invertir mucho tiempo y recursos materiales y personales para reinventar las líneas de negocio e implantar medidas innovadoras de producción en nuestras empresas que, como hemos podido comprobar, han estado a la altura que ha sido necesaria”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo