Mutualidad de la Abogacía se suma al Club Excelencia en la Gestión

Publicado el miércoles, 10 junio 2020
Raúl Fernández, responsable de Calidad y Procesos de Mutualidad Abogacía

Raúl Fernández, responsable de Calidad y Procesos de Mutualidad Abogacía

Mutualidad de la Abogacía, entidad aseguradora sin ánimo de lucro que ofrece a los profesionales del derecho y a sus familias soluciones para cubrir todas sus necesidades de previsión y ahorro, se ha unido al Club Excelencia en Gestión, asociación empresarial que comparte conocimientos sobre gestión excelente, innovadora y sostenible, para lograr una gestión sobresaliente a la vez que para mejorar sus resultados corporativos.

Con el objetivo de mejorar sus procesos internos y ofrecer así un mejor servicio tanto a los mutualistas como a la sociedad en general, la entidad pasa a formar parte de esta asociación que reconoce a las organizaciones a través de premios de Buenas Prácticas y del Sello EFQM, para convertir a sus socios en referentes de sus sectores, reforzar su visibilidad, mostrar su compromiso y hacerles partícipes de la mejora de la sociedad.

La incorporación al Club de Excelencia en la Gestión supone, en palabras de Enrique Sanz Fernández-Lomana, presidente de Mutualidad de la Abogacía, “una apuesta clara por identificarnos con la excelencia y la innovación como aspiración fundamental y eje de las actuaciones en la Mutualidad.“Aprender y compartir prácticas con otras organizaciones, nos va a llevar a obtener mejores resultados empresariales”.

Por su parte, Raúl Fernández, responsable de Calidad y Procesos de Mutualidad Abogacía e impulsor de esta iniciativa ha señalado que: “Con la incorporación a CEG, Mutualidad de la Abogacía refuerza su compromiso con la calidad y excelencia en la gestión. Dicha incorporación nos permitirá poder compartir conocimientos y experiencias con empresas que han alcanzado los máximos niveles de excelencia. Estamos convencidos que facilitará en gran medida, el proceso de transformación y cambio cultural en el que estamos inmersos.”

El Club Excelencia en Gestión trabaja, desde hace 29 años, conectando organizaciones, creando vías de aprendizaje entre estas y fomentando buenas prácticas que repercuten en el impacto que generan en la mejora de la sociedad.

De acuerdo con Miquel Romero, Director de Vida Asociativa y Conocimiento del Club Excelencia en Gestión, “en un verdadero orgullo dar la bienvenida a Mutualidad de la Abogacía y que entre a formar parte de nuestra comunidad. Una organización con una trayectoria de más de 70 años evolucionando y superando retos, con gran capacidad de adaptación y resiliencia, que se une a las más de 10 mutuas que ya forman parte del Club Excelencia en Gestión como apuesta por la mejora y la transformación para dar un mejor servicio y construir un futuro mejor para todos sus grupos de interés.”

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo