Debevoise incorpora nuevo consejero internacional al Grupo de Gestión de Fondos e Inversiones

Publicado el martes, 30 junio 2020

Debevoise & Plimpton

Debevoise & Plimpton LLP ha anunciado que John Anderson se incorpora a la oficina de la firma en Londres como asesor internacional y miembro de los Grupos de Fondos/Gestión de Inversiones y de Private Equity.

Anderson se reincorpora a la firma después de seis años como Consejero General en Park Square Capital, un importante gestor de deuda privada. Anteriormente había pasado 14 años en Debevoise en las oficinas de la empresa en Nueva York y Londres.

Anderson tiene una profunda experiencia en todos los aspectos de la formación de fondos, incluso con estructuras de fondos luxemburguesas y no europeas, sobre todo en lo que respecta a las estrategias de fondos de créditos superiores y subordinados. También ha asesorado regularmente sobre acuerdos de cuentas separadas, incluso para clientes institucionales de la UE con cuestiones reglamentarias y fiscales complejas.

Anderson está autorizado para ejercer en Nueva York.

El Grupo de Gestión de Fondos/Inversiones de Debevoise en Europa es uno de los pocos que cuenta con profesionales de alto nivel en la formación de fondos calificados en inglés y en los Estados Unidos sobre el terreno. Es uno de los más activos en el mercado y continúa creciendo, más recientemente con la apertura de una nueva oficina en Luxemburgo.

El equipo europeo forma parte de una práctica mundial integrada que ha asesorado a los patrocinadores o inversores de más de 2.800 fondos de inversión privados en todo el mundo, con un capital comprometido de más de 3 billones de dólares.

Geoffrey Kittredge, Presidente del Grupo de Gestión de Fondos e Inversiones Europeas de Debevoise, comenta: «Estamos encantados de dar la bienvenida a John de nuevo en el equipo. Añade un impresionante conjunto de habilidades en el asesoramiento sobre una amplia variedad de temas de recaudación de fondos, y su conocimiento del sector de los fondos de crédito será de particular beneficio para varios de nuestros clientes».

John Anderson, abogado internacional de Debevoise, comenta: «Los últimos seis años han sido muy agradables, y he tenido el privilegio de trabajar junto a colegas extremadamente talentosos. Me ha dado un gran aprecio por las preocupaciones del mundo real de los asesores internos de los gestores y consejeros de fondos de inversión privados; lecciones que estoy ansioso por aplicar en mi nuevo papel en Debevoise. Volver a la empresa fue una gran oportunidad para volver a encajar en un equipo de alto calibre, y estoy entusiasmado por desempeñar mi papel en su continuo éxito».

Robin Doumar, socio gerente de Park Square Capital, comenta: «John ha jugado un papel importante en el crecimiento de Park Square, y ha sido fundamental en el establecimiento de nuestro equipo legal interno. Ahora se va con nuestros mejores deseos de volver a unirse a Debevoise, un bufete con el que hemos trabajado desde que se fundó Park Square. Estoy seguro de que John tendrá un gran éxito en su nuevo papel, y espero con interés continuar nuestro trabajo con él y el equipo más amplio de Debevoise».

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo