Wolters Kluwer facilita la digitalización de los abogados malagueños

Publicado el miércoles, 15 julio 2020
Vicente Sánchez y Francisco Javier Lara

Vicente Sánchez y Francisco Javier Lara

Wolters Kluwer España, compañía global líder en el mercado de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales, ha rubricado un acuerdo con el Colegio de Abogados de Málaga en el marco del Proyecto de ‘La Ley | eAbogacía’.

‘La Ley | eAbogacía’ cubre con garantía todas las necesidades del abogado para ejercer su profesión: un equipo informático HP equipado y con soporte técnico incluido, la mejor información jurídica (base de datos DataLEY) y la biblioteca digital Smarteca con los Códigos LA LEY (colección de textos legales actualizados al momento). En definitiva, todo lo que necesita el abogado para gestionar su despacho en cualquier momento y en cualquier lugar.

Tras la firma del acuerdo, Vicente Sánchez, CEO de Wolters Kluwer España y Portugal, ha destacado que “nuestro propósito es facilitar a los abogados colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga una adecuada transformación digital ajustada a sus necesidades profesionales, proporcionándoles no sólo el equipo informático idóneo para la gestión del despacho, sino también las mejores soluciones tecnológicas y los contenidos más rigurosos y actualizados del mercado”.

Por su parte, Francisco Javier Lara, decano del Colegio de Abogados de Málaga, ha señalado que “el proyecto permitirá a los colegiados dar un paso adelante en la digitalización de sus despachos, cuestión que, si antes era muy importante, ahora es fundamental para afrontar con garantías el futuro”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo