Podcasts ICAB: Tertulia sobre gastos hipotecarios

Publicado el lunes, 27 julio 2020

ICAB Podcast

El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) ha puesto en marcha las tertulias jurídicas sobre temas de actualidad. En su última edición analiza los gastos hipotecarios.

El tercero de los podcasts, centrado en los gastos hipotecarias, comisión de apertura, prescripción y novación cláusula suelo con renuncia a las acciones judiciales, lo introduce la decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona, Mª Eugènia Gay.

La presentación del audio va a cargo de Jesús Sánchez, abogado y secretario de la Junta de Gobierno del Colegio de la Abogacía de Barcelona, y Francisco González de Audicana, magistrado del Juzgado de Primera Instancia núm. 38 de Barcelona.

El podcast comienza, como es habitual, con el resumen de noticias sobre la temática a cargo de Isidor García, coordinador de la Comisión de Normativa del ICAB, y Carmen Valenzuela, diputada de la Junta de Gobierno del ICAB.

En la tertulia posterior participan Margarita Poveda, magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia 17 de Palma de Mallorca; Eugenio Ribón, presidente de la Asociación Española de Derecho de Consumo ‘y diputado de la Junta ICAM; y Francisco Javier Orduña, catedrático de Derecho Civil UdV y ex magistrado de la Sala Civil del TS.

Enlace al Podcast: https://www.spreaker.com/user/icab/podcast-icab-3

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo