Sigue abierto el plazo de presentación de los trabajos al Premio de Estudios Jurídicos 2020 de la RAVJL

Publicado el viernes, 31 julio 2020

PEJU RAVJL 2020

Un año más, la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación (RAVJL) ha puesto en marcha la convocatoria de la IV Edición del Premio de Estudios Jurídicos RAVJL 2020. Este prestigioso reconocimiento, que se entrega por cuarto año consecutivo, premia obras o trabajos jurídicos sobre materias generales o temas monográficos determinados, y consiste en un Diploma acreditativo y una dotación económica de 3000 euros.

Pueden participar y optar a alzarse con el galardón, las personas licenciadas o graduadas en Derecho que cuenten con una trayectoria profesional como jurista de al menos 5 años, y que presenten una monografía original inédita sobre cualquier tema jurídico, con una extensión mínima de 50 páginas, antes del 31 de octubre de 2020.  Además, los candidatos deberán presentar su Currículum Vitae, así como una instancia escrita de su puño y letra en la que se solicite la concesión del Premio y se expresen los motivos por los que cree que debe concedérsele.

El Jurado de esta edición estará integrado por cuatro miembros, entre ellos el secretario de la RAVJL, Antonio Sotillo, que será el secretario del Jurado, el cual será presidido por el Académico Miguel Guillot, por delegación de la presidenta de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación. Asimismo, formarán parte de este tribunal, como vocales, los también Académicos Mª José Santacruz y Francisco De Paula Blasco.

Las candidaturas y los respectivos estudios o trabajos se presentarán personalmente en el ICAV, donde tiene su sede la RAVJL, sita en la Plaza Tetuán, nº 16, de Valencia (46003), o por correo certificado, acompañando copia del mismo en soporte digital.

Consulta las bases de la convocatoria:

 

BASES PEJU RAVJL 2020

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo