José María Labadía y Natalia Gómez de Enterría se incorporan a Dentons

Publicado el miércoles, 2 septiembre 2020
Natalia Gómez de Enterría y José María Labadía

Natalia Gómez de Enterría y José María Labadía

Dentons España continua su proyecto de crecimiento. En los próximos días se incorporan al despacho 2 abogados: José María Labadía y Natalia Gómez de Enterría.

José María estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en los que ha trabajado en el Sindicato Español de Pilotos y Líneas Aéreas (SEPLA).

Natalia por su parte estudió Derecho en la Universidad San Pablo CEU, y hasta ahora era la responsable del área de laboral de MA Abogados. Natalia comenzó su carrera profesional en Sagardoy Abogados, donde estuvo más de 12 años. Posteriormente también fue durante 5 años directora de Recursos Humanos de la SGAE. Dentro de su experiencia profesional destaca el asesoramiento laboral a varias compañías aéreas y empresas del sector aeronáutico.

Con ambas incorporaciones, Dentons refuerza la práctica de laboral en España, liderada por Eduardo Gómez de Enterría como socio responsable y que está altamente especializada en el sector aeronáutico en el que ambas incorporaciones son un referente.

Dentons es actualmente el mayor despacho del mundo en número de profesionales con 174 oficinas en 75 países.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo