DA Lawyers incorpora a Daniel Gómez de Arriba y a Clara Marín

Publicado el miércoles, 16 septiembre 2020

DA Lawyers se refuerza con la incorporación de dos nuevos socios en los departamentos de concursal y laboral

Clara Marín, Ivo Portabales y Daniel Gómez de Arriba

Clara Marín, Ivo Portabales y Daniel Gómez de Arriba

Daniel Gómez de Arriba se incorpora al departamento de Reestructuraciones y Concursal de DA Lawyers. Procedente de Ceca Magán, es especialista en derecho concursal y reestructuraciones de empresas, solicitud de concursos de acreedores y aplicación de la ley de la segunda oportunidad. Además de ser licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), tiene un Grado Superior en Ciencias Jurídicas y es profesor en la Universidad de Nebrija, la Escuela de Organización Industrial y el ISDE.

Esta incorporación refuerza el departamento de Reestructuraciones y Concursal de la firma, creado hace un año con el fichaje de José Luis Yus que con más de treinta años de experiencia en el sector y cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales en el ámbito económico y jurídico que posibilita a DA Lawyers afrontar con garantía y seguridad cualquier proceso de reestructuración empresarial sea cual sea el ámbito de actuación y sector de actividad de la empresa.

Clara Marín, recién llegada al departamento Laboral procedente del despacho de origen alemán Rödl & Partner donde lideraba el departamento en la oficina de Madrid, es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros. Con más de 15 años de experiencia como abogada laboralista asesorando y representando ante los Tribunales a empresas multinacionales, está especializada en procesos de reestructuración e implementación de medidas de ahorro de costes de personal, negociaciones con la representación de los trabajadores, definición de sistemas de incentivos a la productividad, etc., así como en auditorías laborales.

Marín se incorpora al departamento dirigido por Victoria Caldevilla, un equipo de 8 profesionales reconocido por los más importantes directorios legales.

Para DA Lawyers, el fichaje de dos nuevos socios responde a las necesidades actuales y forma parte del desarrollo del plan estratégico de la firma para la próxima década, definido por la adaptación al cambio, una oferta de servicios con visión 360º y una apuesta decidida por la internacionalización de la firma. Ivo Portabales, socio director de DA Lawyers, afirma que “es el momento de invertir en talento y reforzar dos departamentos consolidados, pero con grandes posibilidades de crecimiento”

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo