Latham & Watkins refuerza su departamento financiero en Madrid con la incorporación de Luis Sánchez Méndez

Publicado el miércoles, 16 septiembre 2020
Luis Sánchez Méndez

Luis Sánchez Méndez

Latham & Watkins ha anunciado la incorporación de Luis Sánchez Méndez como nuevo counsel de su departamento de finance, que lidera el socio Fernando Colomina Nebreda.

Luis Sánchez Méndez cuenta con experiencia en el asesoramiento en leveraged finance, corporate finance, direct lending, financiación de adquisiciones y margin loans. También ha asesorado procesos de reestructuración complejos tanto domésticos como transfronterizos y a fondos de deuda en el análisis y adquisición de carteras de préstamos dudosos (o NPLs).

«Estamos comprometidos con el fortalecimiento de nuestra práctica para dar el mejor servicio a nuestros clientes en España y en otros mercados de Latinoamérica y de todo el mundo”, ha afirmado Fernando Colomina Nebreda, socio y responsable del área de finance de la firma en Madrid. “Luis cuenta con una sólida reputación como un profesional incansable, con un perfil muy técnico, pero siempre orientado al cliente. Estamos encantados con su llegada, que refuerza nuestra práctica financiera”.

Ignacio Gómez-Sancha, socio director de la oficina de Latham & Watkins en Madrid, ha añadido que «estamos encantados de dar la bienvenida a Luis al equipo». «Es un profesional muy versátil, capacitado y con una sólida red de contactos en la comunidad financiera española que apoyará nuestra estrategia de crecimiento y compromiso y reforzará a nuestro actual equipo».

Luis Sánchez Méndez procede de Allen & Overy, donde durante los últimos seis años ha formado parte de la práctica de derecho financiero, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (en el Centro Universitario Villanueva) y graduado en Negocios Internacionales por la Escuela Europea de Negocios (European Business School).

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo