Ydray.com amplía su servicio gratuito con motivo de la COVID-19

Publicado el jueves, 24 septiembre 2020

Ydray

Ydray.com, la compañía española, dedicada al envío de archivos de gran volumen vía online, ha decidido con motivo de los momentos difíciles que atraviesan la mayoría de los países originados por el Virus COVID-19  y con el propósito de ayudar en el teletrabajo a las compañías y profesionales, ampliar las capacidades de su servicio gratuito pasando de 5 GB a 10 Gb el tamaño máximo de los archivos a enviar.

La finalidad de esta medida es la de apoyar todo lo posible a todas las empresas, autónomos y particulares, en todas sus necesidades de envío de información online dentro de este nuevo contexto de teletrabajo.

Cabe recordar que Ydray.com es el portal de referencia nacido en España y regulado por la LOPD/RGPD para el envío de grandes paquetes de información online (ahora hasta 10 Gb por archivo), lo cual le confiere el mayor nivel de privacidad que hay en el mercado.

Esta mejora se une a las ya incluidas durante 2020 en su versión gratuita como la protección por contraseña de las descargas o la eliminación programada de estas.

Dicha medida estará activa hasta que finalice la actual crisis que ha llevado a muchas compañías a enviar a sus empleados a trabajar a casa.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo