El concurso fotográfico sobre urbanizaciones abandonadas abierto a votación popular

Publicado el viernes, 25 septiembre 2020

concurso fotográfico sobre urbanizaciones abandonadas

Las plataformas www.reclamacionesviviendasnoentregadas.es, www.afectadostrampolinhills.com y www.afectadosaifos.com  han organizado el primer concurso de fotografía sobre “Urbanizaciones Fantasma: las cicatrices de la burbuja inmobiliaria en España”, consistente en imágenes sobre edificios, fincas y complejos urbanísticos residenciales no acabadas o entregadas a sus legítimos compradores por el estallido de la burbuja inmobiliaria en España, que han convertido en verdaderas urbanizaciones fallidas, deshabitadas o fantasmales a estos conjuntos abandonados y han deteriorado el paisaje natural y han quedado como petrificados en el tiempo de forma eterna.

El jurado ha emitido la decisión y ha seleccionado 20 imágenes en formato digital, de entre las muchas que han sido presentadas en este concurso fotográfico.

En este año se ha ampliado a todo el territorio español, a diferencia del año anterior que se circunscribió al Levante Español, Comunidad Valenciana, Murcia y Almería, pues es la zona de España donde más urbanizaciones fallidas existen y donde esta plataforma. Sin embargo, al haber afectados en toda España, se creyó conveniente extender la demarcación territorial del concurso a toda España.

Se ha promocionado este Certamen a los efectos de dar a conocer a estos afectados que pueden recuperar su dinero reclamando al Banco de la Promotora hasta el próximo día 7/11/2020, momento en que habrá prescripción de derechos y se extinguirán los mismos.

El formulario de votación de las fotografías finalistas de la II Edición del concurso de fotografía de «Urbanizaciones Fantasma; las cicatrices de la burbuja inmobiliaria» esta disponible en el siguiente enlace:

http://reclamacionesviviendasnoentregadas.es/concurso-de-fotografia-formulario-de-votacion-y-galeria-de-fotografias-finalistas-concurso-urbanizaciones-fantasma/

Se seleccionarán las 10 últimas fotografías y será un jurado técnico el que decida la posición de las 5 fotografías últimas que tienen premio económico y placa de honor. Con ello se combina el criterio técnico con el voto popular. Se anima a la participación en la votación popular para la selección de estas 10 últimas fotografías.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo