Georgia Dawson nueva senior partner de Freshfields Bruckhaus Deringer

Publicado el viernes, 25 septiembre 2020
Georgia Dawson

Georgia Dawson

El despacho del magic circle, Freshfields Bruckhaus Deringer ha anunciado la elección de Georgia Dawson como senior partner. Dawson, que actualmente es socio directora de la firma en Asia y líder de la práctica de resolución de disputas en Asia, dirigirá un equipo de dirección que estará formado por Alan Mason, Rafique Bachour y Rick van Aerssen.

El equipo asumirá sus funciones en enero de 2021, sucediendo a Edward Braham y a Stephan Eilers.

Edward Braham comentó: «Estamos muy entusiasmados de que el liderazgo de la empresa sea llevado adelante en enero por un equipo directivo tan altamente considerado y dinámico. Georgia, Alan, Rafique y Rick tienen credenciales excepcionales para dirigir el crecimiento y el desarrollo continuo de la firma, y tenemos ilusión por trabajar estrechamente con ellos para llevar a cabo una transición sin problemas en los próximos meses».

Georgia Dawson comentó: «Me siento honrada de haber sido elegida por mis compañeros, junto con Alan, Rafique y Rick. Con este equipo tenemos una amplia experiencia y una diversidad de perspectivas, y un propósito y una visión compartidos para Freshfields. Nos proponemos preservar lo mejor de nuestra cultura, las prácticas líderes del mercado y los estándares de servicio al cliente, a la vez que llevamos a la empresa al siguiente capítulo de su larga historia.

Dawson añadió: «También quisiera aprovechar esta oportunidad para agradecer a Edward y Stephan su compromiso con la empresa durante muchos años y, en particular, durante su período de liderazgo. Su inversión en el fortalecimiento y la profundización de nuestra plataforma global ha llevado a la expansión en nuevos mercados como el Silicon Valley, creando una base emocionante para el crecimiento futuro. Me ilusiona trabajar estrechamente con ellos para asegurar una transición sin problemas a finales de año».

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo