Beltrán Sánchez, director de Precios de Transferencia de Bové Montero y Asociados

Publicado el miércoles, 11 noviembre 2020
Beltrán Sánchez

Beltrán Sánchez

La firma española de servicios profesionales Bové Montero y Asociados ha fichado a Beltrán Sánchez como director de la nueva área de Precios de Transferencia. Procedente de Deloitte, Sánchez cuenta con una experiencia de 15 años en el asesoramiento en precios de transferencia en firmas como la mencionada y PwC.

Sánchez optimizará, para el conjunto de sedes españolas del despacho, la estrategia de servicio en ámbitos como el asesoramiento integral en las políticas de precios de transferencia, la defensa en procedimientos de inspección tributaria, la asistencia en procedimientos amistosos y resolución de conflictos y la elaboración del Master File y el Country File, en el marco de operaciones vinculadas, todo ello con un foco particular en los grupos internacionales.

La trayectoria formativa de Beltrán Sánchez se ha desarrollado en CUNEF, el Instituto de Empresa y la London School of Economics. Por su parte, Bové Montero y Asociados cuenta con un equipo de 100 personas y dispone de oficinas en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo