Dentons se fusiona con Durham Jones y Pinegar en Utah

Publicado el martes, 17 noviembre 2020

Dentons EEUU

Dentons se fusiona con la empresa Durham Jones & Pinegar de Salt Lake City, ahora conocida como Dentons Durham Jones Pinegar.  En medio de una pandemia global y una crisis económica, Dentons ha anunciado 23 nuevas oficinas en todo el mundo en un entorno en el que otros bufetes de abogados están parados, contratándose o retirándose de los mercados clave.

Con el lanzamiento de Dentons Durham Jones Pinegar seguimos con el Proyecto Golden Spike, un proyecto de crecimiento mediante una serie de fusiones lanzadas a principios de este año dedicadas al desarrollo del primer bufete de abogados estadounidense verdaderamente nacional capaz de ayudar a los clientes a navegar por “The New Dynamic” a través de 36 ubicaciones en los EE.UU. y 189 ubicaciones en 77 países de todo el mundo.

En “The new Dynamic” nuestros clientes se enfrentan a un cambio constante y quieren trabajar con un bufete de abogados que tenga la experiencia y confianza para ayudarles donde quieran que se encuentren», dijo Joe Andrew, Presidente Global de Dentons. «Dentons es el primer bufete de abogados que ha institucionalizado la ampliación de la firma, primero a nivel mundial y ahora en EE.UU. con el Proyecto Golden Spike, acercándonos un paso más para ser el primer bufete de abogados nacional de los EE.UU.».

«Estamos encantados de lanzar el primer bufete de abogados mundial en las ‘Pistas de Silicon’ – un clave y creciente mercado para nuestros clientes – y de dar la bienvenida a nuestros nuevos compañeros de Dentons Durham Jones Pinegar», dijo Elliott Portnoy, Director General de Dentons.

«El área metropolitana de Salt Lake City es un modelo para la economía de “The New Dynamic”: Una comunidad con una historia de fuerte crecimiento económico y estabilidad que sigue promoviendo un conjunto de diversas empresas e iniciativas innovadoras

Dentons Durham Jones Pinegar es uno de los bufetes de abogados más grandes y con más rápido crecimiento de Utah. Con casi 100 abogados y oficinas en Salt Lake City, Lehi, Ogden y St. George es conocido por sus soluciones innovadoras y prácticas. Dentons Durham Jones Pinegar ofrece servicios legales en campos especializados como: Derecho financiero y de negocios complejo, fusiones y adquisiciones, banca, litigio comercial, propiedad intelectual, bancarrota, real estate, impuestos, planificación patrimonial, empleo, derecho de familia e inmigración.

«Estamos encantados de fusionarnos con Dentons», dijo Todd Leishman, Presidente y Presidente de Dentons Durham Jones Pinegar. «Nuestros clientes se benefician ahora del acceso a una plataforma tecnológica más sofisticada, así como del acceso a los principales talentos de todo el país y del mundo».

Basándose en el modelo policéntrico global de Dentons, el Proyecto Golden Spike aumenta la calidad y amplitud del servicio a los clientes a escala nacional y mundial, permitiendo al mismo tiempo a las prácticas jurídicas estadounidenses como Dentons Durham Jones Pinegar consenvando sus propias características definitorias y proporcionando una visión de comunidad donde los clientes la necesiten.

«Estamos en una época de rápidos cambios y más que nunca, los bufetes de abogados necesitan transformarse para satisfacer las necesidades de los clientes», dijo Toby McClamroch, socio gerente de Dentons en los Estados Unidos. «El lanzamiento de Dentons Durham Jones Pinegar a través de nuestro modelo Golden Spike continúa con nuestra trayectoria de atender mejor las necesidades de nuestros clientes en los 100 mercados legales más grandes de Estados Unidos».

Desde el inicio de 2020 hasta la fecha, Dentons ha anunciado 23 nuevas oficinas. Los socios de Dentons aprobaron una fusión con el bufete líder de Tanzania, East African Law Chambers (EALC) como parte de su estrategia para convertirse en el bufete líder panafricano de propiedad y control de africanos. Además, Dentons ha puesto en marcha ocho fusiones:

  • Dentons Bingham Greenebaum y Dentons Cohen & Grigsby, los miembros fundadores con Dentons US del Proyecto Golden Spike;
  • Dentons Kensington Swan en Nueva Zelanda;
  • Dentons Lee en Corea del Sur;
  • Dentons Jiménez de Aréchaga en Uruguay;
  • Dentons Rattagan Macchiavello Arocena en Argentina;
  • Dentons LEAD en Angola; and
  • Dentons Durham Jones Pinegar en EEUU- – como parte del Proyecto Golden Spike.

Dentons también ha abierto oficinas en las Islas Vírgenes Británicas, Santa Lucía, Irlanda y Colombia.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo