Seis abogados del Bufete Mas y Calvet, reconocidos por The Best Lawyers

Publicado el viernes, 20 noviembre 2020

Bufete Mas y Calvet - The Best Lawyers

Por segundo año consecutivo, seis abogados del Bufete Mas y Calvet reciben el reconocimiento en The Best Lawyers en España 2021, uno de los directorios de profesionales del Derecho de mayor prestigio internacional. En esta 13ª edición en España han vuelto a ser reconocidos seis integrantes de nuestro bufete, que ya habían recibido este reconocimiento en 2020 gracias a las valoraciones que realizan otros abogados de la misma área de práctica de los candidatos. Debido a este sistema de votaciones, se considera uno de los galardones más relevantes del sector jurídico.

Los abogados del Bufete Mas y Calvet que han sido seleccionados por Best Lawyers 2021 en España son:

Manuel Cuchet Aguirre, Tax Law

Fernando Moreno Cea, Tax Law

José María de Pablo Hermida, Criminal Defense

Jesús Zarzalejos Nieto, Litigation

Efrén Díaz Díaz, Information Technology Law

Luis Jiménez-Arellano Larrea, Labor and Employment Law

“Agradecemos a los profesionales que han vuelto a votar a nuestro equipo de abogados por segundo año consecutivo. Llevamos más de 65 años ofreciendo asesoramiento jurídico de calidad, poniendo nuestra experiencia al servicio de los intereses de nuestros clientes, consolidando relaciones profesionales a largo plazo, cuidando cada detalle y ofreciendo un servicio de prevención de riesgos legales que nos posiciona como partners legales de nuestros clientes. También queremos felicitar a todos los abogados y juristas que han recibido este reconocimiento en España”, ha explicado el socio director del Bufete Mas y Calvet, Manuel Cuchet.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo