Best Lawyers reconoce a 9 abogados de Cases&Lacambra

Publicado el lunes, 23 noviembre 2020

Cases&Lacambra

Best Lawyers reconoce a ocho socios y un of counsel de Cases&Lacambra como los mejores profesionales en sus respectivas áreas de práctica.

Este año, Jose Piñeiro (socio del área de Litigación y Arbitraje) e Ignacio Ramos (socio del área de Mercados y Servicios Financieros) han sido reconocidos como mejores abogados de España en sus áreas de práctica:  Litigation y Capital Markets Law and Public Finance Law, respectivamente.

Estos reconocimientos se suman a los abogados ya reconocidos Toni Barios, Miguel Cases, Ernesto Lacambra, Araceli Leyva, David Navarro, Lucas Palomar y Bojan Radovanovic.

Mención especial para Toni Barios, reconocido como Lawyer of the year en el área de Project Finance and Development Practice, situándole como uno de los profesionales de referencia en el sector.

En la actualidad, la totalidad de los socios y of counsel de la Firma están reconocidos en diferentes directorios legales internacionales como líderes en sus áreas de práctica.

En el caso de Best Lawyers, a diferencia de otros, son los propios colegas de profesión los que votan. Best Lawyers reconoce anualmente los mejores abogados de España en función de la valoración de los compañeros de profesión que votan a los candidatos que consideran que merecen este reconocimiento por su calidad y aptitudes.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo