Lawyou y Madrid Network firman un acuerdo de colaboración de servicios legales para las empresas

Publicado el miércoles, 25 noviembre 2020
Lawyou y Madrid Network

Gema Sanz, responsable de Desarrollo de Negocio y directora de Relaciones Institucionales de Madrid Network y Ignacio Martínez-Fonseca, CEO de Lawyou

 

Lawyou, despacho innovador que ofrece soluciones flexibles y competitivas a personas y empresas, gracias a sus abogados repartidos por toda la geografía española, y la red de innovación Madrid Network, han firmado un acuerdo con el objetivo de que los profesionales y empresas asociados a la red de innovación madrileña puedan recibir los servicios de asistencia y asesoramiento legal prestados por el despacho Lawyou.

Lawyou y Madrid Network inician así una vía de colaboración que tiene por facilitar las prestaciones y servicios en mejores condiciones para los asociados de Madrid Network, y permita avanzar en la consolidación de un entorno en el que la tecnología y la atención personalizada se encuentren presentes en un contexto en el que cada vez se hace más necesario apostar por la sostenibilidad en las relaciones profesionales y empresariales. Ello será posible gracias a que ambas entidades se encuentran identificadas con el objetivo de lograr que las empresas y los profesionales encuentren soluciones adaptadas a sus necesidades de proyección y especialización.

Madrid Network es una asociación sin ánimo de lucro que tiene por finalidad el fomento de la investigación, el desarrollo y la innovación en el tejido empresarial madrileño. Su objetivo es impulsar un desarrollo sostenible en los ámbitos económico, social y tecnológico de la Comunidad de Madrid, promoviendo la colaboración entre administración, empresas y centros de investigación, persiguiendo en definitiva el crecimiento económico y empresarial de la región.


Lawyou

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo