UBTLab y eTrivium acercarán el aprendizaje sobre cumplimiento normativo y prevención legal a profesionales y cargos directivos

Publicado el jueves, 10 diciembre 2020

UBTLab

UBTLab y eTrivium han firmado un acuerdo de colaboración para formar en materia jurídica a todas las personas que conforman las corporaciones, independientemente de la posición que ostenten. Con esta alianza, ambas organizaciones refuerzan su compromiso por el talento, la capacitación y la accesibilidad a la formación legal.

Desde su fundación, UBTLab ha mantenido firme su objetivo: plasmar todos los conocimientos relacionados con el cumplimiento normativo que su amplia experiencia en el sector legal les ha otorgado con programas formativos con una metodología de aprendizaje propia. Este acuerdo de colaboración no es sino otro paso en la misma dirección: la creación de valor mediante el aprendizaje y la incansable búsqueda de la excelencia académica.

Por su parte, la labor que eTrivium ha venido realizando ha supuesto una revolución en lo que al e-learning concierne. La calidad, la innovación, la creatividad y la honestidad son los cuatro valores que integran esta iniciativa, y están impresos en el ADN de sus cursos. Los grandes conocimientos con los que cuenta eTrivium y su vasta experiencia en la enseñanza harán de esta coalición una gran fuerza formativa para las organizaciones y cualquier profesional.

Se trata, por tanto, de una unión de fuerzas y conocimientos, poniendo a disposición de los usuarios todos los recursos materiales y humanos que ostentan, con el objetivo común de universalizar el aprendizaje en materia de prevención legal y cumplimiento normativo.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo