PETEC confirma su consolidación y crecimiento en 2020

Publicado el viernes, 15 enero 2021
Fernando Mairata, presidente de PETEC

Fernando Mairata, presidente de PETEC

La Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías (PETEC) ha valorado en un comunicado su actividad en el año 2020, en el que a pesar de las extraordinarias circunstancias atravesadas por la sociedad ha conseguido consolidarse como entidad de referencia profesional en el ámbito de la pericia tecnológica.

PETEC ha participado durante el año pasado en eventos como C0r0n4con – en su dos ediciones- HoneyCon, Congresos de Ciberseguridad, XIV jornadas Stic CNN-Cert, CyberCONEF 2020, C1b3rWall o  TodosAprobadosCony

Asimismo, es de destacar la celebración de los I Premios Pericia Tecnológica, cuya gala de entrega de premios se celebró de forma virtual en el mes de septiembre y que supuso un espacio de encuentro excepcional para los profesionales del sector.

El incremento sostenido del número de asociados se suma a los numerosos convenios de colaboración suscritos durante 2020 tales como los alcanzados con Derecho Práctico, Campus FP, ASIS España, UBTLAB y Alastria que, junto con los firmados el año anterior, CEF, Elocuarte, Recovery Labs, Ondata, Universidad Nebrija, LawyerPress y DES forman ya una gran red para reforzar la profesión, en la previsión de nuevas acciones en el año 2021.

El presidente de PETEC, Fernando Mairata, ha manifestado su satisfacción por el progreso asociativo y por el reconocimiento público y privado de la Pericia Tecnológica en su función de colaboración con las autoridades judiciales y administrativas y con la sociedad civil para garantizar la seguridad de los ciudadanos en su relación con el entorno tecnológico.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo