Pavia e Ansaldo asesora a GPI en la adquisición de Hemasoft Software

Publicado el jueves, 28 enero 2021

 

El despacho de abogados Pavia e Ansaldo, con un equipo formado por los socios Meritxell Roca Ortega y Vittorio Loi y los asociados Alessandro Tenchini, Fabio Lui y Javier Vicente García, ha asesorado a GPI S.p.A. en la adquisición de la totalidad del capital social de la empresa española Hemasoft Software S.L.

GPI es el grupo italiano líder en soluciones informáticas para la salud y la asistencia social, con presencia internacional en más de 60 países y cotización en el mercado MTA de la Bolsa italiana desde diciembre de 2018. Con esta operación GPI completa el camino iniciado a finales de 2017 con la adquisición de una primera participación mayoritaria en el capital de Hemasoft Software S.L., sociedad matriz del conocido grupo español activo en el ámbito del software aplicado al sector transfusional, con sedes en Estados Unidos y España y presencia internacional en más de 50 países del mundo.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo