Cuatro registradores reciben la condecoración de la Orden de San Raimundo de Peñafort

Publicado el miércoles, 3 febrero 2021

Cruz de Honor de San Raimundo de Peñafort

El Ministerio de Justicia ha concedido la Cruz de Honor de San Raimundo de Peñafort a Jesús Camy Escobar, y la Cruz Distinguida de Primera clase a Manuel Ballesteros Alonso, Valentín Barriga Rincón y Antonio Manuel Oliva Rodríguez. Se han otorgado estas condecoraciones con motivo del Aniversario de la Constitución Española de 1978.

El Colegio de Registradores ha recibido la noticia con satisfacción, destacando la vocación de servicio público de estos compañeros.

Esta distinción de San Raimundo de Peñafort del Ministerio de Justicia fue creada por Real Decreto el 23 de enero de 1944 (festividad de San Raimundo, patrono de los juristas) «para premiar los relevantes méritos contraídos por cuantos intervienen en la administración de justicia y recompensar los distinguidos en el cultivo y aplicación del estudio del Derecho en todas sus ramas».

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo