Healthcare Activos refuerza su equipo legal con Glòria Jordà

Publicado el lunes, 22 febrero 2021
Glòria Jordà

Glòria Jordà

Healthcare Activos continúa reforzando su equipo con la incorporación de Glòria Jordà para liderar el departamento de Mercantil y “Compliance”. Antes de su incorporación a Healthcare Activos, ha sido letrada en el Consejo de Garantías Estatutarias de Cataluña y, anteriormente, abogada asociada en el departamento de Derecho Mercantil de la firma Garrigues durante 5 años.

Glòria cuenta con 9 años de experiencia profesional en el asesoramiento jurídico en las áreas de derecho mercantil y derecho público. Es licenciada en Derecho por la Universidad Rovira i Virgili, con especialización en Derecho de la Empresa y de la Contratación. Además, ha cursado el Máster en Derecho Empresarial por el Centro de Estudios Garrigues, en colaboración con Harvard Law School; el Máster oficial en Estudios Avanzados en Administración y Derecho Público por la Universidad Rovira i Virgili, y, recientemente, el Curso Corporate Compliance en ESADE.

“Estamos muy orgullosos de poder atraer a Healthcare Activos el talento de Glòria. Las personas que componen este proyecto son la clave de su éxito futuro y su principal activo a largo plazo”, explica Jorge Guarner, fundador y presidente de Healthcare Activos. Para Albert Fernández, CEO de Healthcare Activos, “la incorporación de Glòria a nuestro proyecto aportará un bagaje profesional de primer nivel en el sector privado, combinado con una experiencia de máximo prestigio en la administración, fundamental para entender y gestionar en nuestro sector, donde buscamos el bien de la sociedad a largo plazo”. Por su parte, Glòria ha calificado como un “reto ilusionante” su incorporación al equipo, manifestando asimismo su satisfacción por unirse a una plataforma líder de inversión inmobiliaria del sector healthcare “en expansión, socialmente comprometida y enfocada a la generación de valor para la comunidad”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo