La Asociación Humanizando la Justicia llega a un acuerdo con la Agencia Kanito Smart Marketing para asesorar a los operadores jurídicos en el mundo online

Publicado el lunes, 22 febrero 2021

Agencia Kanito Smart Marketing

La Asociación Humanizando la Justicia ha llegado a un acuerdo con la Agencia Kanito Smart Marketing para que todos aquellos operadores jurídicos que lo necesiten puedan recibir asesoramiento gratuito sobre comunicación y marketing online.

En tiempo como el que vivimos, en el que la pandemia ha hecho que el mundo offline sea sustituido por el mundo online en todas sus esferas, la Asociación Humanizando la Justicia ha comprobado la necesidad que tienen millones de profesionales jurídicos de conocer esta dimensión online; cómo darse a conocer, que canales utilizar, qué contenidos promover, cómo comunicar, qué imagen dar… y así, miles de cuestiones que través de su acuerdo con la Agencia especializada en marketing y comunicación jurídica Kanito Smart Marketing pretende resolver.

La Asociación Humanizando la Justicia, nacida a iniciativa de profesionales, docentes, investigadores y funcionarios jurídicos, con un claro objetivo, promover el fomento y respeto de la dignidad del ser humano en el ámbito jurídico y la Agencia Kanito Smart Marketing especializada en marketing digital y comunicación visual con un objetivo fundamental, las personas, llegan así a un acuerdo para ayudar y asesorar a todos aquellos profesionales del sector que desconocen este medio y sus diferentes posibilidades para poder realizar y desempeñar de la mejor manera su profesión.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo