Gala Pons, socia de Mercantil y M&A de Attolón

Publicado el miércoles, 17 marzo 2021
Gala Pons

Gala Pons

La firma de servicios legales alternativos, Attolón, ha incorporado a Gala Pons como socia del  área de Mercantil y M&A. Especializada en Derecho Mercantil, Societario y M&A con un elevado componente internacional, y Compliance (Certificación CESCOM). Licenciada en Derecho y Relaciones Internacionales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), ha desarrollado su carrera profesional durante más de 14 años en despachos de primer nivel como Garrigues y Andersen Tax & Legal. Tiene asimismo una amplia experiencia in-house adquirida en una de las empresas líderes en el sector de los ascensores y durante un secondment de larga duración en una multinacional del sector químico.

El CEO de Attolón, Carlos Guerrero, destaca que «en las próximas semanas comunicaremos las primeras 10 incorporaciones de las 50 que tenemos previsto este año en todas las áreas de práctica y principales industrias. Con Gala Pons reforzamos y ampliamos el equipo de mercantil y fusiones y adquisiciones desde Attolón».

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo