Auren asesora a los miembros de la patronal UNO Logística

Publicado el jueves, 18 marzo 2021
El presidente de UNO Logística, Francisco Aranda y el presidente de Auren, Mario Alonso

El presidente de UNO Logística, Francisco Aranda y el presidente de Auren, Mario Alonso

Auren, la primera firma española de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha firmado un acuerdo con la patronal que agrupa a los principales líderes de la logística y el transporte de nuestro país, UNO Logística, para asesorar a las empresas del sector.

De esta forma, Auren asesorará de forma integral a las empresas de la patronal. Desde la consultoría de procesos, tecnología o de gestión de personas y RR.HH.; hasta el asesoramiento jurídico, fiscal o laboral, pasando por la auditoría de cuentas.

El sector de la logística y el transporte representa el 6% del PIB en España y emplea a más de 850.000 personas.

En ese sentido, el presidente de Auren, Mario Alonso, ha señalado que este acuerdo “es un paso más en nuestra estrategia de prestación de servicios especializados a sectores pujantes de la economía”.

Por su parte, el presidente de UNO Logística, Francisco Aranda, ha mostrado su satisfacción por esa alianza que permitirá, a su juicio, “continuar apoyando la competitividad del sector mediante el asesoramiento continuo, con el objetivo de que las empresas continúen generando empleo y riqueza en nuestro país en un marco de seguridad jurídica”.


Auren

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo