El Departamento de Propiedad Intelectual de Garrigues, triplemente galardonado en los Managing IP EMEA Awards

Publicado el lunes, 5 abril 2021

Garrigues

Garrigues demuestra su liderazgo en propiedad intelectual e industrial con tres premios de la publicación internacional Managing Intellectual Property, referente en la industria de IP. Los galardones reconocen a Garrigues como firma legal del año en España en derechos de autor (copyright) y en la especialidad de agencia de la propiedad industrial (trademark prosecution), y en Portugal, como mejor despacho en la categoría de asesoramiento y contencioso (advisory & contentious).

La publicación ha tenido en cuenta la experiencia y el conocimiento de los profesionales de Garrigues que cubren las principales especialidades de la propiedad intelectual; la sólida y diversificada cartera de clientes locales e internacionales en sectores estratégicos como el de la moda, alimentación y bebidas, financiero, TIC, audiovisual, farmacéutico o deportivo; la capacidad de innovación para asesorar en asuntos inéditos relacionados con el big data, la inteligencia artificial o la impresión 3D; y su participación recurrente en litigios que están marcando jurisprudencia a nivel europeo en temas jurídicos complejos como el legal fake o las variedades vegetales. El año pasado esta publicación ya reconoció la trayectoria de Garrigues en grandes litigios con el premio al caso del año en Portugal.

Los galardones de Managing Intellectual Property también han tenido en cuenta el posicionamiento y presencia internacional de Garrigues. El Departamento de IP de Garrigues está formado por un equipo multidisciplinar y multilingüe de especialistas, con gran diversidad de perfiles (abogados, ingenieros, bioquímicos, diseñadores, etc.) y una fuerte orientación hacia la tecnología y los nuevos modelos de negocio digitales.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo