ABG Intellectual Property y la Universidad de Santiago de Compostela coorganizan el seminario IP Perspectives Galicia

Publicado el lunes, 19 abril 2021

IP Perspectives Galicia

ABG Intellectual Property, firma especializada y referente internacional en el sector de la propiedad industrial, en colaboración con el Área de Valorización, Transferencia e Emprendemento de la Universidade de Santiago de Compostela presentan la jornada IP Perspectives Galicia.

La cita se celebrará en formato online el próximo jueves día 29 de abril entre 11 y 13h. El seminario contará con ponentes de excepción, pertenecientes a instituciones, empresas y al mismo despacho.

La charla inaugural correrá a cargo de una representante de Gain – Axencia Galega de Innovación que mostrará las causas del auge del I+D en la comunidad autónoma. El departamento Legal de ABG protagonizará la segunda ponencia centrada en la preparación y presentación de solicitudes de patente. A esa exposición le seguirá una tercera en la que un ponente invitado de la OEPM y uno de los agentes europeos de patentes del área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de ABG hablarán sobre cómo proteger software. Y el cierre lo pondrá el caso de éxito de Nanogap, compañía que nació como spin-out de la Universidade de Santiago de Compostela.

Desde que debutaran en 2014, los seminarios IP Perspectives de ABG Intellectual Property se han convertido en todo un referente dentro del sector de la propiedad industrial. La apuesta por la divulgación de la innovación de la firma ha atraído a centenares de especialistas y profesionales nacionales e internacionales, provenientes de diversos ámbitos (legal, académico, empresarial, etc.).

La edición gallega del IP Perspectives se suma a las ya existentes que tienen a Madrid y Euskadi como epicentro.

Para acceder al programa detallado y registrarse, pinchen aquí.

La inscripción al evento es gratuita, pero el aforo limitado y el registro previo, imprescindible.


ABG Intellectual Property

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo