CMS Albiñana & Suarez de Lezo lanza equIP, un programa orientado a start-ups

Publicado el miércoles, 21 abril 2021

CMS Albiñana & Suárez de Lezo lanza el programa equIP en España, una iniciativa puesta en marcha en diferentes países a nivel global en los que CMS se halla presente, enfocada a la prestación de asesoramiento jurídico integral a startups tecnológicas.

equIP ha sido articulado para apoyar al número creciente de startups tecnológicas innovadoras que se están desarrollando en España, incluyendo el espacio FinTech, y ayudarles a convertirse en fuertes candidatos de Serie A. Los candidatos seleccionados para el programa se benefician de asesoramiento integral a un coste manejable en materia mercantil, laboral, fiscal, propiedad intelectual, compliance y protección de datos, ayudándoles a crear una estructura jurídica sólida y preparándoles para afrontar con confianza los marcos regulatorios correspondientes, así como su eventual expansión internacional. El programa incluye mentoring, formación y oportunidades de networking.

El equipo de CMS equIP en España está formado por abogados especialistas en cada área que conocen las necesidades de las startups y poseen amplios conocimientos de los sectores tradicionales y los disruptivos. Participan de forma activa en gran número de asociaciones y foros para emprendedores y cuentan también con fuertes vínculos con potenciales inversores. Para participar en el programa, los interesados deben de inscribirse aquí.

Jorge Sánchez Vicente, Socio de CMS Albiñana & Suárez de Lezo al frente de este programa comenta, “llevamos asesorando a empresas tecnológicas innovadoras de nueva creación desde hace tiempo. equIP es la cristalización natural de esa experiencia; queremos formalizar esta oferta y dotar a las startups con las herramientas necesarias para que puedan crecer y tener éxito, con una estructura jurídica adecuada. El programa está actualmente presente en 25 países por todo el mundo y está ayudando a múltiples emprendedores con ideas brillantes a sacar adelante su potencial.”

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo