Rafael Catalá se incorpora como socio a Carles Cuesta Abogados

Publicado el jueves, 29 abril 2021
Rafael Catalá

Rafael Catalá

El que fuera titular de Justicia deja su puesto en el consejo asesor de Herbert Smith y se incorpora como socio a la firma dirigida por José Carles y Carlos Cuesta.

Catalá, uno de los promotores de la Reforma de la Ley Concursal e impulsor de importantes cambios en la actual legislación procesal, se convierte así en el primer socio de Carles Cuesta Abogados que, hasta ahora, solo contaba con sus fundadores en el capital social.

Se trata de un fichaje estratégico, con el que la boutique española refuerza notablemente la creciente expansión vivida en los últimos años. Entre las distintas funciones que asumirá en su nueva casa, el nuevo socio aportará un apoyo clave en la dirección del despacho. Una labor que, en palabras del propio Catalá, asume con enorme compromiso e ilusión.

Además de ministro de Justicia entre 2014 y 2018, Catalá es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, forma parte del Cuerpo Superior de Administraciones Civiles del Estado y tiene una dilatada experiencia tanto en el sector privado como en los ministerios de Sanidad, Administraciones Públicas, Justicia, Educación o Hacienda.

Carles Cuesta Abogados es un despacho de referencia a nivel nacional e internacional, especializado en recuperaciones empresariales, refinanciaciones de deuda y derecho concursal, reconocido entre las mejores 100 firmas del mundo en esta materia.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo