La Justicia entra en campaña en el Colegio de Abogados de Madrid

Publicado el jueves, 29 abril 2021

 

elecciones MadridA cinco días de la cita electoral, la Justicia entrará hoy en campaña en el Colegio de Abogados de Madrid con un formato novedoso para conocer las propuestas en esta materia de las fuerzas políticas que concurren a las elecciones autonómicas madrileñas.

Ante la dificultad de realizar el debate electoral previsto, el formato elegido permitirá a los participantes realizar intervenciones individuales para presentar sus respectivas propuestas electorales en torno a cinco ejes temáticos: infraestructuras judiciales; digitalización y medios tecnológicos; recursos humanos; medios alternativos para la resolución de conflictos; justicia gratuita y turno de oficio.

El decano José María Alonso realizará la presentación y el cierre del acto y la periodista Verónica Sanz será la encargada de realizar las entrevistas individuales a los siguientes representantes políticos: 

  • Jacinto Morano (Unidas Podemos)
  • Pablo Gutiérrez de Cabiedes (VOX)
  • Hugo Martínez (Más Madrid)
  • Emy Fernández Luna (Ciudadanos)
  • Enrique López (PP)
  • Pilar Llop (PSOE)

El acto telemático comenzará a las 09:30h y podrá seguirse en directo a través del canal del ICAM en YouTube.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo