El ICAM celebra este miércoles el 30 aniversario de su Corte de Arbitraje

Publicado el martes, 11 mayo 2021

Con motivo del 30 aniversario de su Corte de Arbitraje, el Colegio de Abogados de Madrid celebrará este miércoles 12 de mayo una jornada de debate con la participación de destacados expertos y altos representantes de la Administración de Justicia.

Presentado por el decano del ICAM, José María Alonso, el acto comenzará a las 12:00 horas y contará con la participación del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Celso Rodríguez Padrón; la viceconsejera de Justicia de la Comunidad de Madrid, Yolanda Ibarrola; la presidenta de la Corte de Arbitraje de Madrid, Urquiola de Palacio; el presidente del Centro Internacional de Arbitraje de Madrid, José Antonio Caínzos; y el presidente del Club Español del Arbitraje, Carlos de los Santos.

El impacto de la pandemia, la reciente doctrina del Tribunal Constitucional, el posicionamiento de Madrid como referente del arbitraje, la inclusión de las cláusulas arbitrales en los contratos o la importancia de la formación de árbitros serán algunos de los temas a tratar en la mesa redonda, que será conducida por el decano Alonso y podrá seguirse en directo a través del canal del ICAM en YouTube.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo