El futuro de la educación jurídica a debate en una nueva opening session organizada por la World Jurist Association

Publicado el jueves, 27 mayo 2021

World Jurist Association

La World Jurist Association (WJA) y American Bar Association (ABA) organizan el panel  “El futuro de la educación jurídica” que supone la duodécima sesión previa al World Law Congress Colombia 2021. Javier Cremades, presidente de la WJA, inaugurará esta opening session que será moderada por William Adams, director general de Acreditación y Educación Jurídica de la American Bar Association.

Participan en la jornada Hari M. Osofsky, decana de la Facultad de Derecho y de Asuntos Internacionales de Penn State y Craig Boise, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Siracusa y ex decano de la Facultad de Derecho de Cleveland-Marshall. Asimismo, intervendrá Kellye Testy, CEO y presidenta del Consejo de Admisión de Facultades de Derecho, administradora del examen de admisión de facultades de Derecho y ex decana de las facultades de Derecho de la Universidad de Washington y de Seattle, así como Judith Areen, CEO y directora ejecutiva de la Asociación de Facultades de Derecho de Estados Unidos y ex decana del Centro de Derecho de la Universidad de Georgetown.

La duodécima opening session se podrá seguir de forma gratuita a través del enlace https://zoom.us/webinar/register/WN_ZFGqL9BaRpKwt4e3T3b5Eg previo registro, o también mediante el canal de Youtube de la World Law Foundation con audio original.

World Law Congress Colombia 2021

La 27º edición del World Law Congress está enmarcada en un nuevo formato caracterizado por la celebración de sesiones de apertura mensuales de manera online. Estas opening sessions se han venido desarrollando desde diferentes ciudades del mundo hasta clausurar el congreso de forma presencial en Cartagena de Indias, Colombia, el 2 y 3 de diciembre de 2021.

Iván Duque, presidente del país sede del World Law Congress 2021, ha elogiado el “diseño innovador de este congreso permanente, que se llevará a cabo para promover la fortaleza del Estado de Derecho como terreno fértil para permitir el crecimiento y el bienestar, el desarrollo y la libertad para nuestros ciudadanos”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo