Auren lanza “Auren Women’s Leadership”, una app para potenciar la igualdad dentro de la firma

Publicado el viernes, 28 mayo 2021

Auren Women´s Leadership

Auren ha lanzado Auren Women´s Leadership, una aplicación para potenciar la igualdad efectiva y el talento femenino dentro de la compañía.

Entre algunas de sus funciones, la app cuenta con un foro de discusión donde los miembros de la compañía podrán debatir sobre temas de actualidad relacionados con la diversidad y un espacio con consejos para potenciar la carrera profesional de los trabajadores. En lo que respecta a la educación y la formación, la app cuenta también un canal de aprendizaje con talleres en temáticas de igualdad y talento.

Otra de las funcionalidades de Auren Women´s Leadership es un canal de apoyo para que los empleados y las empleadas puedan compartir experiencias y trasladar sus inquietudes a la compañía.

“Nos dimos cuenta de que apoyarnos en la tecnología era una buena forma de involucrar a todos los miembros de la firma en la apuesta por fomentar y potenciar la diversidad”, afirma Pilar Sánchez-Bleda, impulsora del proyecto y socia directora del departamento de Media & Tech de Auren. “Tener un canal para buscar referentes y compartir experiencias era vital”, asegura.

Esta iniciativa forma parte del plan estratégico de la firma para fomentar la diversidad y se enmarca en el compromiso de Auren con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, para fomentar las acciones sociales de divulgación e influencia y apoyar la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en el ámbito corporativo,

La aplicación se ha presentado en las oficinas de Auren en Madrid, en un evento híbrido y que ha contado con la participación de Eva Ivars, consejera delegada de Alain Afflelou en España y Jaime Echegoyen, director de SAREB.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo