Garrigues recibe cuatro premios en Latinoamérica, incluido el de mejor firma en los Andes en derecho bancario y financiero

Publicado el lunes, 31 mayo 2021
Ana Ramírez y Carolina Dávila, de la oficina de Nueva York, recogieron el galardón de Garrigues

Ana Ramírez y Carolina Dávila, de la oficina de Nueva York, recogieron el galardón de Garrigues

Garrigues ha obtenido el premio a la mejor firma legal en los Andes en derecho bancario y financiero de la publicación International Financial Law Review (IFLR), que cada año seleciona las mejores operaciones desarrolladas en América. El componente cross-border junto con la innovación y la valoración de las empresas han sido los tres criterios que ha evaluado el comité editorial de IFLR.
La publicación ha tenido en cuenta el conjunto del trabajo que realiza Garrigues desde sus oficinas de Chile, Colombia, México y Perú, y se detiene en la financiación bancaria para el proyecto Red Vial No.4, una de las carreteras más importantes de Perú. Esta operación, en la que Garrigues asesoró con dos equipos de Perú y España, recibió el galardón al mejor proyecto de financiación de toda América.
La experiencia de Garrigues en este campo también ha recibido esta semana otros dos galardones de la publicación Latin Lawyer. En los Deal of the Year Awards, Garrigues obtuvo los premios al project finance del año en las categorías de energía e infraestructuras. Las operaciones premiadas fueron el financiamento del grupo EnfraGen, uno de los mayores de Latinoamérica, que implicó el asesoramiento del equipo de Garrigues en Chile; y el préstamo concedido a Tramarsa, operador portuario peruano, en el que trabajaron los profesionales de la oficina de Lima.
Los galardones de IFLR y Latin Lawyer refuerzan el posicionamento de Garrigues como un referente en la práctica del derecho financiero y bancario, y especialmente en el campo de la financiación de proyectos.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo