Attolón ha lanzado, Attolón Reboot, la primera aceleradora de start-ups proveedora de servicios jurídicos alternativos, ALSP (Alternative Legal Service Provider). Se trata del primer “legaltech ecosystem builder” de startups ALSP y legaltech.
Carlos Guerrero, CEO de Attolón, “Nos definimos como un “legaltech ecosystem builder”. Co- creamos startups proveedoras de servicios jurídicos alternativos a través de equipos multidisciplinares digitales. Creamos valor a través de soluciones tecnológicas disruptivas orientadas a nuevos modelos de negocio con alto potencial de crecimiento. Nuestras startups reinventan o crean desde cero servicios y productos dentro de sector ALSP y legaltech, a través de soluciones tecnológicas enfocadas a satisfacer una necesidad”.
Attolón- está ‘gestando’ cuatro empresas emergentes del sector legaltech y ALSP, diferentes en estos momentos. El primer proyecto que ha lanzado es Debify, startup del sector consumer insolvency & debt services provider, que elimina deudas de consumidores. Otra de las start-up es Nevvo, startup Virtual Law, que consiste en una solución digital para realizar cualquier tipo de reclamación jurídica online. Y dos startups en diseño y pre- lanzamiento, que en las próximas semanas saldrán al mercado. Niloo, una startup del sector Staffing Agency, el JobandTalent de abogados, y por último Addorno, firma NewLaw de servicios jurídicos para empresas de Cryptomonedas, Blockchain y Fintech. Attolón ya ha recibido los primeros proyectos legaltech y ALSP, que quieren unirse a este ecosistema.
Attolón Reboot prevé incorporar perfiles emprendedores, mentores e inversores para impulsar este nuevo ecosistema de startups legaltech y ALSP.