UNIR lanza una campaña para contratar profesores universitarios

Publicado el lunes, 7 junio 2021

UNIR contratar profesores universitarios

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ha lanzado una campaña para incorporar el próximo curso docentes universitarios en sus principales áreas de conocimiento de sus centros: Educación, Ciencias Sociales y Humanidades, Derecho, Empresa y Comunicación, Ciencias de la Salud y en la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología.

Los profesores podrán incorporarse en distintos momentos del año académico, según la fecha de inicio de los distintos programas formativos, y desempeñar sus funciones desde cualquier lugar del mundo.

UNIR, universidad líder en formación en línea con más de 10 años de experiencia, continúa su crecimiento en un momento que ha remarcado la importancia de poder acceder a estudios superiores de calidad al margen del lugar donde se resida, así como la necesidad de recibir formación continua que responda a las demandas de un mercado laboral en permanente transformación.

Gracias a un modelo pedagógico propio, que combina clases presenciales-virtuales y el seguimiento permanente de un tutor, UNIR posibilita que su más de 53.000 estudiantes puedan compaginar la educación superior con la responsabilidades laborales y familiares. Asimismo, su apuesta por la formación en los ámbitos más punteros que reclaman las empresas sitúa a UNIR como una opción muy práctica para la actualización profesional, lo que ha contribuido a su crecimiento.

Los profesores interesados en mandar su currículum pueden hacerlo en esta dirección: https://trabajaconosotros.unir.net/

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo