Figueras Legal se une a la asociación internacional World Law Alliance

Publicado el miércoles, 30 junio 2021

Figueras Legal

Figueras Legal, despacho de abogados con sede en Barcelona y Madrid, reafirma su liderazgo formando parte de la asociación internacional World Law Alliance (WLA).

World Law Alliance es una de las plataformas más importantes a nivel mundial con presencia en más de 80 países y con más de 100 firmas y 1000 profesionales cuyo objetivo es impulsar iniciativas y nuevas alianzas en el sector de la abogacía.

En los últimos meses, WLA ha comenzado su crecimiento en Europa y España con la incorporación de nuevos despachos y abogados que permitan un beneficio global conectando a profesionales y clientes de todo el mundo.

Los más de veinte años de experiencia de Figueras Legal en Derecho Concursal, Derecho de Empresa y NewTech and Data Protection hacen de esta incorporación una oportunidad para ofrecer sus servicios a todos esos clientes que recurren a WLA, una red moderna y profesional, en busca de expertos abogados.

Josep Figueras, Socio Director de Figueras Legal, ha destacado la incorporación a WLA como “un paso más de crecimiento y prestigio internacional para Figueras Legal”. Además, ha destacado como “nuestros abogados mantienen una continúa formación para estar al tanto de toda la legislación que pueda afectar a nuestros clientes, tanto a nivel nacional como internacional.”

Figueras Legal, reconocido recientemente por su liderazgo dentro de la especialidad de insolvencias y reestructuraciones por los directorios internacionales “Chambers and Partners” y “Best Lawyers”, ha apostado por este nuevo modelo innovador con el que ayudar a los clientes en un mundo globalizado. Josep Figueras ha reconocido que “debemos continuar creciendo en mercados internacionales dónde poder proporcionar soluciones a esas empresas que deben enfrentarse a diversos desafíos legales para poder llevar a cabo sus actividades en todo el mundo”.

Josep Figueras junto a los socios de Figueras Legal, Gemma Atarés y Víctor Perramón, forman parte de esta nueva alianza con la que ayudar a clientes y empresas internacionales a afrontar los retos del futuro.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo