El ICAM recibe al Ministro de Justicia de Colombia, Wilson Ruiz Orejuela

Publicado el viernes, 9 julio 2021
Ministro de Justicia de Colombia, Wilson Ruiz Orejuela en ICAM

El Ministro de Justicia de Colombia, Wilson Ruiz Orejuela y el Decanodel ICAM, José María Alonso

El miércoles 7 de julio, la junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid, presidida por el Decano, José María Alonso, recibió al Ministro de Justicia de Colombia, Wilson Ruiz y al embajador de Colombia en España, Luis Guillermo Plata Páez, en la sede del ICAM, en el marco de la Opening Session del World Law Congress que se celebró los días 5 y 6 de julio en la Casa de América.

Durante el encuentro el Decano del Colegio madrileño le hizo entrega de una toga al Ministro de Justicia Colombiano por su compromiso y liderazgo a lo largo de su carrera profesional en la lucha por los Derechos.

Según ha destacado Wilson Ruiz, “es un honor haber participado en la junta de gobierno del Colegio de Abogados de Madrid, en el marco de las reuniones preliminares del World Law Congress, y reforzar así los lazos institucionales e intercambiar conceptos que permitan fortalecer la justicia de nuestro país”.

Al acto asistieron, junto al decano, miembros de la Junta de Gobierno, Eugenio Ribón, Lola Fernández Campillo, Juango Ospina, Luis Fernando Guerra, María Segimón, Emilio Ramírez, José Ignacio Monedero, y miembros de la junta de Gobierno de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo