Beatriz Orbis y Carmen Masa refuerzan el equipo de TKL Abogados

Publicado el martes, 20 julio 2021
Carmen Masa y Beatriz Orbis

Carmen Masa y Beatriz Orbis

TKL Abogados ha incorporado a su plantilla a cuatro nuevos profesionales, un refuerzo que pretende dar respuesta a la importante progresión experimentada por la firma, que crece por encima del 30% desde hace dos años y confía en mantener esta tendencia de cara al último cuatrimestre.En una plantilla que ya tiene un marcado acento femenino -el 70% de los abogados de la firma son mujeres- destacan las llegadas de Beatriz Orbis y Carmen Masa.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y con estudios de doctorado y el diploma de estudios avanzados (DEA) en Derecho Procesal y Arbitraje, Beatriz Orbis aporta una experiencia de más de doce años de ejercicio en las áreas de litigación, arbitraje y concursal. A lo largo de su carrera profesional, ha asesorado a clientes nacionales e internacionales en asuntos prelitigiosos y litigiosos ante los tribunales españoles, relacionados con los sectores de la construcción, infraestructuras, energía, bancario o inmobiliario, entre otros. Además, tiene una destacada trayectoria en litigación relativa a disputas societarias, responsabilidad de administradores, disputas contractuales, responsabilidad extracontractual y propiedad horizontal.

Por su parte, Carmen Masa ha desarrollado una carrera de 14 años en las áreas de Corporate/ M&A, que ejercía en Deloitte Legal hasta su incorporación a TKL Abogados. Licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas y diplomada en Estudios Empresariales por el mismo centro, Masa se ha especializado durante su trayectoria profesional en el asesoramiento legal a clientes nacionales e internacionales de diversa índole, como industriales, entidades financieras y fondos de capital riesgo, entre otros. Les ha apoyado en operaciones de fusiones, adquisiciones y desinversiones; en procesos de adquisición y venta de acciones o activos a través de Management Buy Out (MBO) y Leveraged Buy Out (LBO); procesos de due diligence (incluida su coordinación a nivel internacional), acuerdos de socios, joint ventures y reestructuraciones de grupos empresariales, y ha aportado asesoramiento en el entorno de la contratación mercantil.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo