Latham & Watkins asesora a H.I.G. WhiteHorse en la financiación del Grupo Recoletas

Publicado el lunes, 26 julio 2021
Fernando Colomina

Fernando Colomina

Latham & Watkins ha asesorado a H.I.G. WhiteHorse como entidad coordinadora en la financiación del Grupo Recoletas por 180 millones de euros.  En esta nueva ronda de financiación, cerrada el pasado 20 de julio, han participado tres entidades: H.I.G WhiteHorse, Goldman Sachs e ING.

H.I.G. WhiteHorse, el fondo de financiación de H.I.G. Capital, ofrece financiación crediticia a empresas del middle market en Estados Unidos y Europa.

Recoletas Red Hospitalaria financia así su crecimiento y nuevas adquisiciones con el objetivo de continuar desarrollando su plan de negocio en los próximos años y mantener su posición de liderazgo en la sanidad privada, fundamentalmente en Castilla y León, pero también en otras ciudades del resto del país donde está presente. Actualmente, cuenta con un total de siete hospitales, catorce centros médicos y cinco centros de diagnóstico por imagen y unidades de radioterapia dotados de la más alta tecnología sanitaria.

El equipo de Latham & Watkins ha sido liderado por Fernando Colomina, socio responsable del departamento de Finance de la oficina de Madrid. También han participado Luis Sánchez, counsel de Finance, así como Claudia Mencía y Loudes Colom, abogadas del mismo departamento. El asesoramiento en materia fiscal ha corrido a cargo del socio Iván Rabanillo y del asociado Juan Rodríguez.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo